jueves, 9 de octubre de 2008

TOP five de besos :D, by ASHTONIZADA

CINCO
Este sucede siempre que a ella le agarran unas fuertes ganas de dar un beso, pero no lo hace. Termina sujetando un brazo de la víctima y lo muerde despacito y si puede, muerde el hombro también, pero está vez más fuerte.

CUATRO
Estaba bastante tomada. Su estómago e hígado son demasiados débiles. Enseguida deja de estar cuerda y comienza a hablar de tal manera que la delatan. Sus reflejos la traicionan, pero no le impiden disfrutar de su cumpleaños número veintiuno.
Hay una mesa larga de amigos tomando, otros sacando fotos y filmando. Todo se inundaba de una música reggaetonera que sonaba firmemente.
De repente, alguien le pide un beso. Ella se niega, pues le causaba mucha vergüenza probar los labios de su amiga.
Finalmente, sin querer, la amiga la toma de la cabeza y ella no presenta mayor resistencia que ceñir sus labios.
Su amiga la besó. Alguno que estaba en la mesa la fotografió.

TRES
Él la agarra de las manos, pero continua besándola y se la lleva contra una pared del lugar. Él tiene absolutamente toda la situación bajo control. Ambos se excitan rápidamente.
Caminan hacia otra pared, pero está vez ellos se sitúan dentro de la unión de dos paredes.
Las manos traviesas de él buscan refugio y no exactamente van a parar a sus propios bolsillos… Ambos comienzan a tener una respiración cada vez más fuerte, sus movimientos aceleran.
Se dirigen hacia una puerta. Prenden la luz y abren un cajón y uno de ellos toma una cajita. Cierran la puerta.

DOS
Estaban en una plaza poco concurrida y comenzaba a anochecer. Ambos se sentían un tanto incómodos, pero estaban muy contentos de estar ahí: sentados -uno al lado del otro- en un banco de plaza. Hacía mucho tiempo que no se veían.
De un momento a otro ella lo abraza. Están cara a cara. Ella mira hacia otro lado, no aguantaba verlo a los ojos. Entonces, él se acerca tanto a ella que logra sentir su respiración. Ella no se mueve, está sentada, paralizada. No quiere tenerlo tan cerca pero tampoco intenta mínimamente alejarse.
Fue ahí, cuando él se anima a decirle: -me muero de ganas de darte un beso y la llama por su nombre. Ella no hace nada, sigue ahí, inmuta… hasta que lo mira a los ojos y le responde con los mismos.
Él la besa con una tremenda pasión. Ambos parecían sedientos el uno al otro.

UNO
Ahí estaban de nuevo... juntos. A ella se le hacía tarde y encima el remis estaba algo demorado. Ella le dice: -me tengo que ir. Él le dice: -te acompaño. Ella responde: -no, no, no, dejá. Me pedí un remis, no te preocupes. Él -porfiado- dice: -no me importa. Te acompaño igual. Ella no iba a decirle nada más, pensó que la vuelta no la cobraban y entonces le dijo: -bueno, vení. Ya llegó el remis.
Ellos estaban dentro del vehículo. Ella sólo pensaba: -y este pibe, me encanta que me acompañe, pero... no sé… es raro que lo haga ¡¡¡Qué hace acá en el remis conmigo!!!
Pasaron unas cuadras y él se acercó bastante a ella, mucho en realidad -y no precisamente porque no la escuchara- y le dijo: te quiero y me gustas mucho. La besó. Se besaron hasta llegar a la casa de ella.

4 comentarios:

palita dijo...

JAJAJJAJJAJ que linda ella! Te me estás volviendo toda una escritora eeee. Muy lindo Natalie, me gustó mucho (: especialmente el nº4, que atrevida esa amiga eee jjajajja (igual tendria que estar en el puesto nº 1 jjajajaja :P). Muy lindo Nachiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ .-

Martina Benitez Vibart dijo...

jajaja, estan buenos naaa!!! me re gusto el nro 1. fue con el q mas identificada me senti! jaja, y justo el 1, que lindoooo!!!
describiste los matices de las diferentes situaciones re bien!
hablamos blogger nat

palita dijo...

JAJAJAJJA dios estos chicos están re alzados, qué barbaridad.

Nati dijo...

Nachita!, estoy como siempre aquí en el azulado respaldo de tu sillón. Me gustaron los besos 1,2,3 y 4; el 5,no. Clau!