martes, 21 de octubre de 2008

Menú de vida

Entradas
Cantar bajo la ducha
Plantar flores en primavera
Colocar la basura en su lugar
Devolver las cosas prestadas
Tapar la pasta dental

Platos principales
Admitir errores
Cumplir promesas
Guardar secretos
Rescatar viejas amistades
Aprender a escuchar
Prestar atención a los detalles

Sobremesa
Ser romántico
Sexo seguro
Ser modesto
Ser sincero

Bebidas
Vida saludable
Bajas calorías
Buen humor

A mí me encanta la entrada y la sobremesa. Siempre lo digo.

3 comentarios:

palita dijo...

Y si Nachi, sabemos que te gusta ante todo el "sexo seguro" jajjajajajajajajajajajaj y siii esta bien, aguante el sexo(?,,,^^
TE QUIERO MI NACHA (L)

palita dijo...

Che como que lo acabo de volver a leer y no me dejé muy bien parada, quien lea esto va a pensar cualquiera jajajaj, no sean malpensados che,,,

Martina Benitez Vibart dijo...

jajajaja, que risa naaa!!!
hace mucho q no pasabaaa!!
como estas??
muy buenos tus posts!
yo soy mas del estilo entradas! detalles que son todo!